Nota de Prensa
Este sábado el diputado reelecto en Caracas, en esta oportunidad para el circuito 5, que comprende las parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao, Richard Blanco, en aras de cumplir con lo prometido durante su campaña, visitó la parroquia de Caricuao, concentrándose con los vecinos de la UD2 de esa zona popular, a los fines de escuchar sus propuestas, pero principalmente sus denuncias por la escasa calidad de vida en la que viven los vecinos de esa comunidad.
El diputado reelecto y presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la nueva Asamblea Nacional, se acercó gustosamente a la parroquia de Caricuao, quien fue recibido entre abrazos y aplausos por su iniciativa, por no olvidar a quienes le confiaron su voto, anhelosos de Cambio y verdadera Unidad.
En el lugar, los habitantes le confesaron abiertamente las penumbras que atraviesan; pasan días sin agua, sin luz, arropados tristemente por la desbordante inseguridad y rodeados de basura, porque el ente encargado de mantener limpias las zonas de Caracas no toman acciones reales ante la problemática. Además de ello, los vecinos de Caricuao también vislumbraron los problemas en cuanto al transporte “viajar en el metro de Caracas se ha vuelto un infierno, quien sale a las 05:00 am a trabajar, sale de Caricuao a las 07:00 am. Estamos cansados de tanta inseguridad, de hacer colas, de buscar que comer. Estamos cansados de tanta corrupción “, manifestó Rosa Medina de 46 años de edad.
El parlamentario caraqueño, escuchó asombrado por la negligencia publica de quienes ha recaído por más de 15 años la responsabilidad de brindarle a los caraqueños un estilo de vida considerable; aun así, como carácter fundamental de su personalidad se mostró dispuesto a ayudar sinceramente a aquellos que confiaron en el Cambio, destacando que los culpables deberán ser interpelados por años de burla hacia el pueblo caraqueño “aquel funcionario público que no haya cumplido con la ciudadanía, que por su desidia, tenga sumido al pueblo venezolano en tanta anarquía, y tan mala calidad de vida, será interpelado, tengan la plena seguridad de que así será”, aseveró.
En la amplitud de ese sentido, un eufórico Richard Blanco, se preguntó “¿Qué han hecho con los recursos del Estado? ¿Qué han hecho con los impuestos que pagamos los caraqueños? Los funcionarios del oficialismo solo se visten de mentiras, aquí en Caricuao todos los servicios colapsan. Al Alcalde ausente del Municipio Libertador, no gusta de trabajar. No le dan la cara al pueblo y esa es la verdad”, sentenció.
Al caer la tarde y al término de la actividad, el numeroso grupo de personas que lo acompañaron vitoreando exclamaciones de apoyo y profundo cariño, manifestaron su agradecimiento, pues, por primera vez en mucho tiempo no se sienten defraudados, por el contrario, sienten que finalmente se instaura una nueva República, un nuevo Estado de justicia y equidad para todos sus ciudadanos sin distinción de color.
“Esta no es la manera de ejercer las políticas públicas de un país, esta no será la primera ni la última vez, que nos vean visitando cada sector, cada rincón de Caracas. Acciones como estas, en las que nos avocamos al padecer del prójimo, se traduce en regocijo para el alma, porque en esto se basa nuestro verdadero sentir venezolano. Siempre que podamos ayudar lo haremos con toda seguridad, porque para ello, fuimos elegidos, para legislar y presidir la nueva Asamblea Nacional. No es cuento, no son habladurías, estamos aquí para ustedes”, concluyó.
2016-01-30