Domingo 16 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Solórzano: Utilizan a los colectivos para amedrentar a un pueblo que tiene hambre y sed

Lunes, 11 de marzo de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, en su intervención en la sesión ordinaria de este martes, se refirió al llamado a los colectivos que el Ejecutivo Nicolás Maduro le hizo para que salieran a las calles a iniciar la llamada "resistencia activa". 

Solórzano reprochó las declaraciones del mandatario, a los que ellos tildan de usurpador, para manifestar que Maduro utiliza los civiles armados "para amedrentar a un pueblo que tiene hambre, que tiene sed". 

"Es claro para qué utilizan a los colectivos: para amedrentar a un pueblo que tiene hambre, que tiene sed, a la gente que se le pudrió la comida luego de más de 100 horas sin energía eléctrica", sostuvo la diputada. 

De igual manera, Solórzano llevó a su intervención el tema de los más de mil presos políticos en el país y de los ultimos estudiantes detenidos en las últimas protestas de calle convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

"Estamos aquí esperando justicia. No va haber justicia mientras esté el usurpador en Venezuela. El cese de la usurpación es imprescindible", dijo.

2019-03-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online