2001.com.ve
Este martes, trabajadores de la Cancillería de la República protestó nuevamente en la entrada de la institución para exigir un salario mensual justo y denunciar la eliminación de algunas cláusulas establecidas en los contratos colectivos.
Miembros del sindicato de la Cancillería declararon a la prensa que los trabajadores activos, jubilados y pensionados se mantendrán en la calle porque perdieron el miedo a protestar para reclamar por sus derechos laborales.
"Estamos cansados de un Gobierno toyota, mientras el pueblo anda en jaulas de perro, el Gobierno anda en toyotas”, dijeron, adelantando que el próximo jueves 22 de noviembre protestarán nuevamente en la calle por las "tablas del hambre que le están haciendo pasar a todos los trabajadores de la administración pública".
"Le decimos al señor presidente: ¡No le tenemos miedo, nos cansamos! Si no puede, entregue y delegue funciones a los trabajadores, a los verdaderos obreros, a los pata en el suelo, ¡nos cansamos de su gobierno mediático!", manifestaron apuntó que el Ejecutivo pagó entre 7 mil bolívares soberanos y 8 mil bolívares soberanos por los aguinaldos.
2018-11-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online