Redacción2001.com.ve
Las complicaciones que se han presentado en las bases de la MUD para presentar sus postulaciones a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre no tienen que ver con el cambio en la directiva de Copei, así lo afirmó el presidente provisional del partido, Pedro Urrieta.
Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Urrieta repudió la imposición de candidaturas foráneas en las regiones. Detalló que en el caso de Delta Amacuro 15 organizaciones políticas estaban en desacuerdo con la postura de la saliente directiva de Copei.
El presidente provisional de la tolda verde dijo que apoyaba la candidatura de Antonio Ecarri por Caracas y piensa que Enrique Mendoza debe integrarse como representante de Copei ante la MUD para el procesamiento de las postulaciones.
Por otro lado, Urrieta dijo sentirse “profundamente triste” por la postura de Roberto Enríquez, a quien acusó de intentar atropellar y descalificar a Antonio Ecarri.
Repudió las inhabilitaciones políticas y expresó que esto tiene que ver con “desviaciones groseras” de la relación democrática.
2015-08-04