El presidente de la Cámara de Comercio de Ureña, Isidoro Teres, informó este sábado que La operación de trasladar a Venezuela el primer vehículo importado desde la planta Chevrolet Colombia fue exitosa y que ya está en el país la primera unidad nacionalizada.
Teres, aseguró que se augura una gran demanda de ventas y agregó que la Cámara de Industria y Comercio de Ureña prestará asesoría para la compra de los vehículos que se podrá hacer cada tres años.
El automóvil salió a Venezula el apsado viernes 14 de octubre y fue enviado directamente de la planta de Colombia y aproximadamente a las 9:48 pm del pasado viernes, el vehículo transitópor la aduana de San Antonio del Táchira para luego darle entrada a la almacenadora.
El agremiado informó además que además de la mencionada marca Chevrolet, los venezolanos podrán importar vehículos de la marca Renault, ensamblados directamente en las plantas de las compañías que funcionan en Colombia.
Trascendió que una vez nacionalizado este primer vehículo, se darán a conocer los precios de los demás automóviles. Mundoandina es empresa colombiana que tramita la compra e importación de los vehículos.
2016-10-14