Tras transcurrir 24 horas de la muerte del niño Santiago Alejandro Guerrero al caer de la azotea del Colegio Humboldt, ubicado en la Alta Florida en Caracas, los familiares esperan por versión más clara de lo ocurrido.
El pequeño de cinco años cayó, junto con un compañero de clases, al romperse una claraboya en el techo del edificio, según comentaron sus allegados. El suceso ocurrió la mañana del 1 de noviembre.
Un familiar del niño, que este miércoles 2 de noviembre acompañó a sus padres y abuelos a la morgue de Bello Monte a recoger el cadáver, declaró que no hay una versión certera de las causas de la muerte del pequeño.
Su madre hacía la cola desde las 11:30 a.m. para retirarlo del colegio, sin saber que su hijo se debatía entre la vida y la muerte en el Instituto Pediátrico La Florida.
Según lo que investigaron familiares del cursante de preescolar, este fue ingresado al centro médico por una enfermera que labora en la institución, quien lo trasladó en su vehículo particular y sobre una tabla.
Durante los últimos minutos de vida, Santiago Alejandro, junto a varios compañeros, jugaba en la azotea de la institución. En esta área se encuentra una caja de arena, el piso está protegido por una media pared y encima de ella hay una cerca de hierro.
Con información El pitazo
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online