Luego de un trabajo exhaustivo de campo e inteligencia que realizaron los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CICPC) se logró detener a una mujer que se encargaba de traficar sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
A través de su cuenta oficial en la red social "Instagram" director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ofreció detalles de este acontecimiento:
"A través de las pesquisas se conoció que, Oscary Cabrera, apodada La Niña, conformaba una red de tráfico de estupefacientes, encargándose de recibir y comercializar dichas sustancias en La Concordia, municipio Páez, Acarigua, estado Portuguesa, obteniendo un beneficio lucrativo a través de estas ventas ilícitas que perjudican directamente al ser humano y a su vez a la tranquilidad de la comunidad", indicó Rico.
Se realizó una inspección del lugar donde operaba y en el interior de los muebles de la sala se encontraban 49 paneleas de las sustancias ilícitas. Además, se ubicaron dos celulares, dos balanzas y una libreta, donde tenía anotaciones de sus negocios criminales. Además, se conoció que estas sustancias son distribuidas en el territorio occidental y llanos del país.
Mediante la publicación de Douglas Rico en Instagram se muestran las evidencias recogidas por la entidad competente para este tipo de sucesos, además, la detenida queda a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico.
Visita nuestra sección Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q