Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Efectivos policiales del Municipio de Plaza en Guarenas lograron la captura de un joven de 24 años vinculado presuntamente con el caso de descuartizamiento de un hombre que ocurrió el pasado 23 de noviembre de 2013 en el Municipio Sucre de Maracaibo.
La captura se llevó a cabo el pasado martes, según informó el Coronel (GNB) Francisco Arcón Matos, quien se desempeña como director de la Policía Municipal de Plaza.
Matos indicó que los funcionarios realizaron un despliegue y han venido realizando diferentes operativos para combatir la inseguridad.
Se pudo conocer que el Ministerio Público lleva a cabo la investigación del caso y Wilmer Bravo (sujeto detenido) se encuentra bajo custodia, tras haber sido capturado en el sector Los Olivos de la calle Venezuela, en el barrio Zulia, de Guarenas, a comisiones del Cicpc en El Llanito.
Recordemos que el asesinato en el que relacionan al joven de 24 años, ocurrió a la altura del kilómetro 11 de la carretera vieja Santa Lucía, ubicado en el sector Mariche de Maracaibo.
La víctima tenía 30 años de edad y fue identificado como Tomás Pérez, quien habría sido atacado por Wilmer Bravo. El móvil del suceso podría tratarse de un crimen pasional, según fuentes policiales.
2014-01-15