Steany Izquiel | [email protected]
Ángel Gustavo Laya Oliveros, de 40 años de edad, murió de una puñalada en el pecho que le propinó un sujeto que, al parecer, es el amante de su novia, con la cual tenía cuatro meses de relación.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, cuando Ángel acompañaba a su pareja hasta su residencia.
Los familiares de la víctima explicaron a los periodistas desde la Morgue de Bello Monte, que alrededor de las 8:00 de la noche, recibieron una llamada desde el teléfono de Ángel, pero habló un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien les informó que el cuerpo sin vida del hombre fue hallado frente a la Unidad Educativa Pedro Emilio Coll, con una puñalada en el pecho.
Los funcionarios explicaron a la familia que el hombre había sido encontrado sin sus pertenencias y lo único que tenía era su teléfono celular en un bolsillo del pantalón.
Los allegados de Ángel Laya relataron que él se dirigía a acompañar a su novia hasta su vivienda, cuando este sujeto, aún no identificado, lo interceptó y lo hirió con un arma blanca.
El agresor es un hombre con quien la mujer, aparentemente, había tenido una relación intima y aún mantenía contacto con él a espaldas de su nueva pareja.
El homicida huyó del sitio al igual que la pareja de Ángel.
“Hace un mes el mismo hombre le dijo que él salía con su pareja. Lo amenazó y ahora lo apuñaló, pero Ángel no le creyó a él si no a su novia”, comentó una sobrina del fallecido, quien además dijo que Ángel trabajaba como panadero.
2017-08-25