Funcionarios del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana desmanteló una clínica clandestina que funcionaba como consultorio ginecológico.
Tras una denuncia formulada, funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada en Portuguesa acudieron al sector Fundaturen, del municipio Turén, dónde funcionaba una casa como clínica ginecológica.
Asimismo, se conoció que dicho lugar no contaba con ningún tipo de perisología para el funcionamiento del centro de salud.
Lea también Colisión entre vehículo y una moto deja un herido de gravedad este #27Jun
Además, durante el procedimiento los funcionarios aprehendieron a un hombre de 59 años, el cuál se desconoce su identidad. La comisión policial incautó ampollas, bisturí, catéter, sonda, pinzas de diferentes tamaños, entre otros que fueron usados en el centro clandestino.
Extraoficialmente, se conoció que la clínica clandestina tenía 20 años de servicio en el sector y estaba a cargo del doctor Francisco Márquez, reconocido por el sector.
Lea también Cicpc detiene a falsa abogada: Cobraba dinero por dar información de expedientes del MP
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q