Diario 2001
Los habitantes de Los Teques cansados de la impunidad, de asaltos y de presencia policial decidieron tomar justicia por sus propias manos, y lincharon a un antisocial, mientras que otros resultaron heridos y posteriormente detenidos por las autoridades. Estos acontecimientos se registran en los últimos tres días.
Jesús Ramón Sánchez Morales, fue rodeado y golpeado brutalmente, tras cometer un robo, no llegó a fallecer, fue salvado por funcionarios policiales, sufrió traumatismos en todo su cuerpo. El hecho se produjo la mañana el lunes, cuando presuntamente robó un autolavado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques y fue sorprendido y rodeado por afectados quienes comenzaron a golpearlo, a los segundos llegaron efectivos de Poliguaicaipuro que dieron captura a según lo confirmó el director del cuerpo municipal Poder Cano.
El martes en el municipio Los Salías, una mujer fue víctima de un atraco en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos y tras ser visto por habitantes fue capturado y le quemaron su moto Suzuki, matrícula AH6H60A.
Al lugar llegó una comisión de Polisalias que aprehendió a Leandro José Olivo Rodríguez (31), conductor de la motocicleta y presuntamente autor del asalto. También detuvieron a Douglas Eduardo Avilán Márquez (37).
El tercer hecho tuvo lugar la noche de este miércoles en el sector Los Chaguaramos de la parroquia Altagracia de la Montaña, municipio Guaicaipuro, donde presuntamente Charlie Alad Acosta Chirinos de 22 años de edad, cometió un asalto.
Luego de ser visto por los pequeños, fue golpeado salvajemente hasta que le causaron la muerte, fue trasladado a la morgue del Hospital Victorino Santaella.
2015-11-20