Dadniuska Aristigueta | [email protected]
Carlos Alfredo Fernández, de 45 años, fue asesinado la noche de este jueves dentro de su peluquería, ubicada en la calle Adrian Rodríguez, en el municipio Chacao.
El director de Polichacaco, comisario Luis Godoy, declaró que alrededor de las 7:30 de la noche recibieron una llamada de los vecinos notificándoles que el hombre había sido atacado. Cuando se presentaron en el sitio funcionarios de Protección Civil se encontraban auxiliando a la víctima.
El hombre fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde falleció a las 3:00 am de este viernes. La víctima presentó heridas por arma blanca en el cuello, afectándole la vena yugular, la arteria carótida y en la espalda, resultando afectado un pulmón.
Tanto las autoridades como los vecinos del sector coincidieron en que el homicida era un conocido de Fernández debido a que este se encontraba solo en el local y fue quien le abrió la puerta.
Godoy declaró que el ataque se registró en el baño del centro de belleza y que no fue sustraída ninguna pertenecía de la víctima puesto que lo encontraron en el sitio, por lo que descartaron el robo como el móvil del asesinato.
Lugareños, que presenciaron el hecho, manifestaron que el peluquero se arrastró hasta la entrada del local cuando fue visto por una vecina que terminó pidiéndo ayuda en la sede de Protección Civil vecina.
Trascendió que Fernández tenía más de 20 años viviendo y trabajando en el municipio, además era estilista de algunas estrellas de Televen como Ly Jonaitis y Anmarie Camacho.
Funcionarios del Cicpc, subdelegación Chacao, se presentaron en el lugar para realizar las experticias correspondientes e iniciar las investigaciones.
El director del Polichacao espera que “en tiempo récord” los sabuesos logren el esclarecimiento de este crimen que no solo ha impactado a los vecinos sino a varias figuras del espectáculo nacional.
Grabado. El homicida fue capturado por las cámaras de seguridad del restaurante que está al lado del local. Se trata de una persona del sexo masculino aún sin identificar. Igualmente, se pudo conocer que el suceso tuvo una duración de aproximadamente 25 minutos luego de que el victimario ingresara al lugar.
Vecinos del sector se mostraon consternados, indicaron que Carlos era una persona muy querida por los residentes de la zona.
2018-03-02