2001online.com | AVN
Más de 200 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se desplegaron este jueves en la ciudad capital, para orientar a los ciudadanos en el cumplimento de las medidas de bioseguridad, para cortar las cadenas de contagio del coronavirus.
Desde la parroquia El Recreo, el comisario general, Douglas Rico, supervisó la jornada de prevención contra el Covid-19, que se desarrolló en las 22 parroquias del Distrito Capital.
Las jornadas incluyeron el perifoneo para dar recomendaciones sobre el resguardo de la salud pública, el distanciamiento social, el uso correcto del tapaboca y el frecuente lavado de manos.
El comisario general destacó que en el resto del país se encuentran más de 600 funcionarios desplegados en distintas actividades preventivas y en constante supervisión del cumplimiento de la cuarentena radical y voluntaria.
Mencionó que el Cicpc apoya en las jornadas de desinfección a espacios públicos, conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana, acciones que articulan en protección de la salud de los ciudadanos.
Rico exhortó a los habitantes del estado Miranda a no relajar las medidas sanitarias y alertó sobre el crecimiento de casos de este virus reportado en los últimos días.
"Al pueblo de Venezuela lo instamos a cumplir con el método establecido en el país del 7+7 y tomar conciencia del alto nivel de letalidad del virus, no subestimemos la pandemia ¡Ayúdanos a ayudarte!".
2020-07-23
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online