Libany Daniels
La lluvia dorada es la expresión coloquial de lo que se conoce como "Urolagnia". Se trata de una de las parafilias sexuales (o fetiches) que, siendo una incógnita para muchas personas, es algo habitual y placentero para otras.
En las relaciones íntimas existen cientos de posturas y fantasías en las que se provocan diferentes sensaciones. Hay quienes se excitan con besos o con diversos tipos de juego. Pero, también hay quienes encuentran placer con elementos alternativos, como es la orina.
Quizás esta práctica puede parecer una locura, pero hay que ir un poco más allá, para entender por qué hay quienes se animan a incluirla en su vida sexual.
¿A qué se llama lluvia dorada?
Esta técnica consiste en lograr el placer orinando a la pareja. Es más común en las parejas que practican sexo sadomasoquista, aunque no se limita solo a estas.
El psicoterapeuta Russel Stambaugh dijo a la edición española de Women’s Health que las personas practican estos actos para liberarse un poco de la “vida cotidiana”; “en la vida diaria hay muchas limitaciones, a las personas les gusta jugar y asumir roles que no son habituales en la vida real”.
En el sexo las alternativas parecen infinitas y es frecuente que uno se sorprende con prácticas nuevas. En este sentido, la lluvia dorada se interpreta como un acto de liberación con el que se satisface el deseo erótico y se alcanza el clímax.
Cómo practicarla y protegerse
Quienes practican la lluvia dorada tienen una etiqueta para hacer de este acto algo seguro y lo más higiénico posible. Las reglas generales sugieren practicarla en la ducha, mientras el agua fluya.
También tiene que hacerse con el consentimiento de todas las partes y para satisfacción de todos los que participen.
Deben asegurarse de estar sanos y ser muy responsables en ese sentido, así como abstenerse de esta práctica sexual si tienen alguna herida o laceración en la piel, hasta que hayan sanado.
Riesgos de la lluvia dorada
Las enfermedades de transmisión sexual no se contagian por la orina, por lo que no existe un peligro mayor con esta práctica. Sin embargo, sí existe la probabilidad de exponerse a bacterias que pueden estar presentes en esta secreción, más aún si el acto implica tragarla.
Además, también se corre el riesgo de contraer distintos tipos de hepatitis (infección del hígado), tal y como advierte un estudio dirigido por un grupo de científicos del Instituto Nacional para el Control de Alimentos y Medicamentos de Pekín (China).
¡Recuerda siempre!
No tiene nada malo practicarlo. Siempre háblalo con tu pareja para que sea un acto consensuado y algo que ambos desean hacer. Intenten romper los tabús y de disfrutar lo más que se pueda del sexo y de su vida juntos. La higiene es importante también. Recuerda estar en un estado mental abierto para poder disfrutar -en caso tal sea tu primera vez.
2020-10-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online