Marialejandra Hernández | [email protected]
Desde el inicio de la cuarentena por COVID-19, muchas parejas buscaron nuevas formas de avivar su vida íntima, una de las técnicas que hicieron tendencia a principios del año fue el beso de Singapur.
El beso Singapur es la contracción de la musculatura vaginal y su origen data de hace más de 3.000 años, nombre que se le fue adjudicado por las habilidades de una trabajadora sexual de este país asiático.
Otra teoría sobre la historia de esta técnica sexual relata que fue un grupo de mujeres en la India que implementaron esta práctica en la intimidad para luego ser perfeccionada por las geishas, en Japón, al incluir movimientos abdominales.
EJERCICIOS DE KEGEL
El doctor Arnold Kegel elaboró una serie de ejercicios que ayudan con los problemas de incontinencia y dolor en la zona pélvica durante la década de los 40. Estos ejercicios pueden ayudar tanto a mujeres como a hombres a fortalecer los músculos del intestino grueso.
La mejor manera de explicar cómo realizar estos ejercicios es fingir que debe orinar y luego contenerse, para así relajar y contener los músculos que controlan el flujo de flujo de la orina. Los ejercicios de Kegel se pueden realizar en cualquier momento y desde cualquier posición.
¿CÓMO HACER EL BESO DE SINGAPUR?
Una vez se entienda cómo realizar estos ejercicios y a identificar los músculos de esa zona sin problemas, es posible lograr esta técnica milenaria con mayor facilidad. El también llamado Pompoir, nombre dado por los franceses, utiliza los músculos pubocoxígeos para estimular el pene y crear la sensación de masaje y succión en el acto coital.
Esta práctica erótica no es sencilla pero los sexólogos expertos aconsejan insistir, conversar con la pareja para ver qué siente cada uno y no dejar de practicar. Es importante recordar que dentro de la pareja debe existir una sexualidad consciente por qué no puede ser una práctica placentera para todos.
Lo más indispensable a la hora de realizar esta técnica es recordar los tres movimientos durante la penetración: apretar, mantener y soltar. Dominada la práctica, existe la posibilidad de probar movimientos de caderas que aporten a la sensación de contracción y succión.
BENEFICIOS
Algunas de las ventajas que se reseñaron por parte de las parejas que experimentaron esta técnica fue el incremento en la intensidad del orgasmo para la mujer, ocasionado por la fricción concentrada en la zona genital.
También es perfecto para quienes sufren disfunción eréctil o eyaculación precoz porque la ejercitación es pausada y rítmica lo que tiende a elevar el libido por la alta carga erótica que tiene esta acción.
2020-08-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online