Rosbeli Contreras
La comunidad de padres y representantes del Colegio Monseñor Castro realizaron una serie de denuncia respecto a la situación que ha venido presentando el colegio a raíz de la reubicación de los damnificados en el edificio Manfredi de Caracas.
Natali Villegas, representante de esta casa de estudio expresó que se encuentran muy preocupados, coordinando una serie de acciones ya que asegura ser víctima de lamentables sucesos que se comente en el edificio antes mencionado.
“Desde el edificio de al lado nos lanzan basura, excremento, pañales desechables y hasta un revólver y un feto fueron encontrado dentro de las instalaciones”, declaró Villegas.
De esta manera aseguran que estas acciones por parte de los habitantes de la residencia Manfredi han ocasionado daños estructurales en el techo de la cancha, impidiendo a los alumnos realizar sus debidas actividades recreacionales por temor a que sea arrojado algún objeto.
Los docentes y representantes exigen un derecho de palabra ante la Cámara Municipal, así como también en la Asamblea Nacional para hacer saber la situación que allí ocurre y pedir la reubicación de los ocupantes del Manfredi.
Se recuerda que el pasado 07 de octubre esta edificación fue allanada y posteriormente se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penal y Criminalística (Cicpc) y un grupo de civiles, dejando un saldo de cinco personas fallecidas.
2014-10-29