Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hay rituales claves para el éxito en 2018

Miércoles, 27 de diciembre de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Dadniuska Aristigueta | [email protected]

Estamos a punto de culminar el año y estas fechas, además de ser para festejar y pasarla en familia, también son para prepararnos para el recibimiento del nuevo año. Muchos son los rituales que se hacen para durante el último día del años. Aquí te mostramos algunos para que comiences el 2018 lleno de suerte, abundancia y prosperidad.

En primer lugar, es importante que los espacios de la casa se mantengan limpios y ordenados. Sacar los objetos que ya no se usen o estén dañados, donar ropa, zapatos u accesorios que ya no esté usando. Es recomendable tener puertas y ventanas abiertas para recibir las nuevas energías y sacar los malos augurios.

Elimine la pava. Para sacar las malas energías muchas personas recomiendan darse un baño de playa antes del año nuevo o, en caso de no poder ir al mar, exfoliarse con sal marina.

Para la fortuna y la abundancia se recomienda tener un billete de alta denominación en su mano al momento de recibir el año nuevo. Otro de los rituales es meterlo debajo de los zapatos y guardarlo en la cartera durante todo el año como símbolo de buena suerte.

También, muchos acostumbran a guardar lentejas en sus bolsillos y carteras como símbolo de abundancia.

Otro de los rituales más comunes es utilizar ropa interior nueva, amarilla o roja. La amarilla es para tener suerte y la roja para atraer el amor. Estas deben ponerse al revés.

Igualmente, es importante que a la primera persona que abrace cuando se dé el nuevo año sea alguien del sexo opuesto. Puede utilizar también una cinta roja amarrada en su mano izquierda para el amor incondicional y puro.

Si quiere casarse, suba y baje de una silla con cada campanazo.

No se olvide de comer 12 uvas preferiblemente moradas. Para esto no es meterse todas a la vez en la boca, cómalas con calma con la convicción de que los deseos pedidos se cumplirán.

Comience con el pie derecho. Cuando llegue el nuevo año, salga de su casa y vuelva a entrar con el pie derecho para atraer la buena suerte.

Para el último día del año, es recomendable vestirse de colores alegres (amarillo, naranja y dorado) y acomódese lo más que pueda. Recuerde que de acuerdo a como reciba el nuevo año así le irá durante él.

Si lo que quieres es viajar durante el 2018 lo mejor es que justo a la media noche salga con una maleta, su pasaporte y le dé una vuelta a la manzana.

Escriba sus deseos. Este es un buen día para escribir todo lo que quiere para el venidero año, sea lo más específico y visualice que cada aspiración plasmada en el papel ya esté realizada.
Por último, comparta con los suyos y sea optimista ante el venidero año.

El dato 

Lo importante de esta fecha es ser optimista, tener pensamientos positivos y dejar atrás todo lo que le impidió avanzar en 2017. Perdone a las personas que de alguna manera u otra le hicieron daño y perdónese a usted mismo. Celebre y agradezca los logros de este año y mantenga la alegría.

2017-12-28