2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
La emblemática arepera El Tropezón, uno de los principales puntos de encuentro en Caracas, cerró sus puertas por los altos costos de los productos, esto ocurre luego de prestar servicios ininterrumpidos por los últimos 50 años.
El famoso local ubicado en Los Chaguaramos dejará de vender, entre otras cosas, sus inolvidables arepas, motivado al más reciente aumento salarial y los altos precios de los productos necesarios para poder mantener el servicio.
Esta noticia afligió a muchas personas quienes por medio de la red social Twitter hicieron llegar sus mensajes de apoyo al dueño del local y también contaron diversas historias personales que pudieron vivir en este inolvidable establecimiento.
Este era un frecuentado punto para los caraqueños en general, puesto que prestaba servicio hasta altas horas de la noche, además, muchos profesores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) desayunaban o cenaban allí, incluso, muchos fanáticos del béisbol se acercaban hasta este recinto antes o luego de los partidos en el Estadio Universitario.
2018-09-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online