Redacción 2001.com /LEHR/@01luishurtado
Las medidas de racionamiento energético, comunicadas por el Ejecutivo Nacional, que pretende reducir el consumo eléctrico, afectará el funcionamiento de los pequeños y grandes Centros Comerciales.
Restringir el acceso de ascensores, escaleras eléctricas, además de soportar los “vaporones”, mientras se realizan las compras o quizás se pasea, serán las nuevas realidades que tendrán que tolerar los usuarios que acudan a las galerías; pues acortaran hasta el horario de encendido de aires acondicionados y otras ventilaciones.
Según informaciones publicadas en diarios locales del estado Lara y Monagas, se pudo conocer que ya los basares empiezan a tomar las medidas de ahorro, trabajando en horarios normales, pero con limitantes en el uso de equipos electrónicos y electrodomésticos.
Con relación a esta nueva medida, el C.C. Sambil reducirá su operatividad en tres bloques, distribuidos en los días lunes, miércoles y viernes; así lo informó el gerente general de la referida asociación mercantil en Barquisimeto, Luis Roberto Suarez.
2015-04-30