2001.com.ve
Durante tres semanas, los hijos de los servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo, así como los niños de la zona rural y las escuelas municipales de esta jurisdicción disfrutaron del Campamento Vacacional El Hatillo 2017, el cual estuvo a cargo de la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (Fundhainfa), de la mano con el gabinete social de este despacho.
La actividad estuvo dirigida a niños entre 6 y 10 años de edad, quienes contaron con actividades recreativas con colchones inflables, juegos deportivos portátiles, funciones de cine, visitas al zoológico Expanzoo, recorridos por el Pueblo de El Hatillo y Ateneo de La Lagunita, además de dinámicas de grupo que contribuyen a su proceso de socialización e interrelación tal y como informó la presidenta de Fundhainfa, Yumildre Castillo.
Por su parte, la secretaria de gobierno de la Alcaldía de El Hatillo, Alexandra Winkler señaló que “tal y como lo planificamos nuestro alcalde David Smolansky y dándole continuidad a su política de garantizar beneficios a nuestros niños; unimos esfuerzos para que unos 200 infantes no solo tuviesen momentos de distracción, sino también una alimentación adecuada durante estos días. Gracias a nuestros aliados pudimos darles desayuno, almuerzo y merienda”.
“Gracias a empresas como Grupo Malaika recreadores, Polar, Pepsico, Charvenca, Plumnrose, Cines Unidos, Expanzoo, Cargill, Pincho Pan (del Centro Comercial Santa Rosa de Lima), Areeipa, Ateneo de La Lagunita y Voluntariado Social de El Hatillo, pudimos hacer esto posible, pues es una muestra más que no hay gestión exitosa sin la retroalimentación de los entes privados y los vecinos, quienes con su constante presencia y voluntad les brindaron a nuestros niños unas plácidas vacaciones” agregó Winkler.
De esta manera, la Alcaldía de El Hatillo se prepara ahora para garantizar un feliz regreso a clases y que los niños de este municipio cuenten con sus útiles a través del programa Contigo a La Escuela.
Con información de Nota de Prensa.
2017-08-25