Dependiendo de lo que decidas leer puedes hacerte más culto. Claro, no todos los libros son muy educativos que digamos, de hecho, existen algunos que no podrás creer que hayan sido escritos.
El viril arte de tejer
En este siglo donde se exige igualdad de género no debe sorprender que el hombre decida aprender actividades que se encasillan en el perfil de las mujeres. Seguramente muchos lo habían estado esperando por mucho tiempo… una ayuda para tejer sus propios calcetines mientras montas tu corcel. No hay nada más viril, nada.
Todo lo que quiero hacer es ilegal
¿Harto de esconder lo que realmente sientes y quieres? Si no te atreves a confesárselo a tus padres esta es una herramienta perfecta. Como extra el libro viene acompañado de coloridas ilustraciones que lo vuelven didáctico y accesible.
Todo lo que sé acerca de las mujeres lo aprendí de mi tractor
¿Cuántas novias habrá tenido este genio? No lo sabemos, pero si alguien está perdido y pide consejos para conquistar mujeres a gritos, tal vez podría caer en la tentación de agregar esta joya a su colección de libros.
Viejos tractores y los hombres que los aman
Ahora que si los consejos del anterior no sirvieron, pueden conformarse con un tractor, como dice eHow después de todo, ¿quién necesita a las mujeres?/Con información de planetacurioso.com