Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Desaparece la muñeca Annabelle del museo de ocultismo donde se encontraba

Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 12:00 am
Suscríbete a nuestros canales

Nathalia García | [email protected] 


Anabelle, una muñeca supuestamente poseída que inspiró numerosas películas de terror, desapareció de la vitrina sellada del Museo Oculto de Warren en donde estaba guardada.

La información rápidamente se hizo tendencia en redes sociales luego de que los usuarios compartieran que la muñeca "escapó" de su estuche esta madrugada y su paradero aún es desconocido. 

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren todavía no han confirmado si efectivamente el juguete poseído huyó de su espacio en el museo.

LA HISTORIA DE ANABELLE

Los fanáticos del suspenso y las películas paranormales conocieron a Anabelle luego del lanzamiento de la película "El Conjuro" (2013). Posteriormente se estrenaron tres películas más en las que se contó la historia del escalofriante juguete y las desventuras de las familias que se topaban con ella. 

La historia de esta muñeca inició en 1970 cuando una joven llamada Donna la recibió como un regalo de su madre. Poco tiempo después, la estudiante de enfermería notó que su juguete aparecía en lugares inesperados del hogar y que se "movía" a posiciones diferentes cada vez que la dejaba en algún lugar. 

El mayor susto de la familia fue cuando aparecieron mensajes como "ayúdanos" de la nada. Tras consultarle a una medium, los papás de Donna se enteraron de que la muñeca fue poseída por el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle que vivía en la casa donde ellos habitaban. 

Al enterarse de que el juguete aparentemente estaba poseído, contactaron a dos investigadores paranormales: Ed y Lorraine Warren, quienes posteriormente investigaron los sucesos de la muñeca y, luego de las averiguaciones, decidieron guardarla en su museo familiar "The Warren’s Occult Museum", donde coleccionan objetos paranormales.