El diccionario dice que el agua es insípida. Y atreviéndonos a llevarle la contraria, os animamos a probar el sabor de algunas de las aguas más caras del mundo.
Habrá incrédulos que sigan pensando que todas las aguas saben igual. Por eso, si les gusta el lujo, les invitamos a degustar las aguas más elitistas. Aquí tenéis la lista.
Chateldon: Surgió en 1650 en homenaje al Luis XIV. Solo producen 700 mil botellas al año, lo que la hace muy exclusiva. Su precio es de aproximadamente 4,50 euros el litro.
Fiji Water: Procedente de la Isla Fiji, contiene agua con 6 litros de oxígeno. Una característica curiosa es que el proceso de embotellamiento lo hacen sin contacto humano. Es el agua favorita de algunas estrellas de cine como Jennifer Aniston o Tom Cruise. El precio de la botella de litro ronda los 6 euros.
Extreme H20: Tras ganar el premio Innovation Award en el Bottle World Award de París el pasado 2004, se convirtió en una de las aguas de lujo del momento.
Karoo: Este agua mineral sudafricana ha recibido un nombre paradójico, ya que significa en lengua indígena "lugar de sed". Embotellada en el área vitícola de Paarl, en el Cabo, destaca por su pureza y su calidad.
Cloud Juice: Dicen que las lluvias de Tasmania son las más limpias del mundo. Pues de ahí proviene el agua envasada en esta botella.
Bling H20: Por último les dejamos con el agua de moda entre la gente chic, y también la más cara. No solo por el contenido, la botella está hecha con cristales de Swarovski y ronda los 370 euros. / 20Minutos
2013-09-16