Redacción 2001.com.ve
La curvas de Kim Kardashian siempre han dado de qué hablar y varias mujeres intentan imitar su estilo, debido a que la socialité comparte a diario fotos en las que podemos ver sus outfits, sus joyas y su cuerpo, especialmente su trasero, las mujeres pueden verla como un ejemplo a seguir.
Sin embargo, parece que el trasero de Kim causa envidia y no solo entre las mujeres, ya que hay hombres que también quieren tenerlo. Este chico, de 18 años y que se hace llamar Ruby Rue, está tan obsesionado con Kim Kardashian que hasta ha logrado tener poco a poco el trasero de la famosa y curvilínea mujer. De hecho, la gente lo comenzó a referirse a él como la "versión masculina de Kim Kardashian".
Rue tiene más de 8 mil seguidores que alaban su anatomía trasera y su marcada figura. Sin embargo,no puede escapar de los haters que, incluso, lograron eliminar su cuenta anterior de Instagram. pero eso no frenó a Ruby, pues decidió crear otra cuenta para compartir sus provocativas selfies mostrando su marcado trasero.
2016-10-15