El alero reserva Gerald Green ayudó a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio por 90-111 ante los diezmados Cavaliers de Cleveland.
Green aportó 20 puntos, que lo dejaron al frente de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, entre ellos el ala-pívot Tyler Hansbrough, que salió de titular en el puesto de lesionado David West, respondió de forma brillante y consiguió cifras dobles de 18 tantos y 11 rebotes.
La victoria permitió a los Pacers (42-26) romper racha de dos derrotas consecutivas y consolidan el liderato de la División Central y la segunda posición en la Conferencia Este.
La baja de West, segundo máximo encestador del equipo, lesionado desde el sábado con un tirón muscular en la parte baja de la espalda, no afectó el rendimiento ofensivo del equipo de Indiana, que volvió a reencontrarse con el triunfo.
Green anotó 13 puntos en el segundo cuarto y Hansbrough, que jugó su segundo partido como titular en lo que va de temporada, también ayudó a que el ataque de los Pacers estuviese balanceado.
El alero Paul George llegó a los 14 puntos y el pívot jamaiquino Roy Hibbert consiguió 12 tantos que evitaron a los Pacers sufrir tres derrotas seguidas por tercera vez en lo que va de temporada.
El escolta-alero C.J.Miles lideró a los Cavaliers (22-45) al conseguir 21 puntos, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva del equipo y la séptima en los últimos 11 disputados.
Cleveland, que ya tiene las bajas del base estrella australiano Kyrie Irving y del pívot brasileño Anderson Varejao, tampoco pudo contar con el escolta novato Dion Waiters no pudo jugar a partir del segundo periodo tras sufrir dolores en la rodilla izquierda.EFE