Durante la tarde de este miércoles los Leones del Caracas anunciaron la llegada de dos lanzadores con experiencia en Grandes Ligas: Anderson Espinoza y Carlos Hernández, quienes de una vez se pusieron a disposición del manager José Alguacil.
Espinoza viene de debutar en este 2022 con los Cachorros de Chicago, y anunció que deberá hacer una sesión de bullpen para poner su brazo a tono y así poder debutar la próxima semana.
El derecho lanzó en siete encuentros con los ozesnos, y allí dejó récord de 0-2 con promedio de carreras limpias permitidas de 5.40 después de actuar en 18 innings y un tercio, con 16 boletos y 19 ponches.
Durante cuatro años vivió un calvario con las lesiones pero pudo sobreponerse en 2021 en Doble A y este año consiguió por fin graduarse como un grandeliga.
Carlos Hernández: otro "big leaguer" para ayudar a Leones
Otro que mostró su alegría por debutar en la LVBP es el derecho Carlos Hernández, oriundo de Guayana y quien tiene 56 juegos de experiencia en el mejor beisbol del mundo.
En 2022 registró una temporada para el olvido al terminar con marca de 0-5 y con una alta efectividad de 7.39 en 56 innings de labor.
Carlos Hernández declaró que viene de trabajar en República Dominicana algunos aspectos de su mecánica por órdenes de su equipo Reales de Kansas City, en una información de "El Emergente".
El grandeliga ya está listo para ingresar en el roster de los melenudos y será una pieza que apuntarle más la rotación capitalina.
Los Leones del Caracas también esperan la llegada de Jhoulys Chacín en los próximos días, otro brazo que viene de lanzar con los Rockies de Colorado este año. Aunque después lo dejaron libre.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes