Después de la goleada 0-4 del Barcelona al Real Madrid en el Clásico muchas críticas se han vertido sobre Carlo Ancelotti, técnico de los merengues.
El italiano es señalado por la goleada encajada, primero por los cambios que estableció en la alineación y segundo por algunas modificaciones en el campo.
Por poner un ejemplo: Luka Modric, centrocampista y eje del juego madridista, terminó el partido en la posición de falso nueve ane la ausencia de Benzema.
Además, el aporte de gente como Rodrygo (titular en detrimento de Hazard o Bale) y la imagen en general del equipo fue achacada a Ancelotti.
Durante todo el año tampoco ha sido un técnico rotador: casi siempre han jugado los mismos, sin noticias de gente como Bale, Isco, el propio Hazard, Marcelo o Jovic.
Tras el baño que le dio el Barça Carletto lo admitió en rueda de prensa: se había equivocado y su equipo jugó mal. Muy mal.
Ancelotti tiene dos semanas para corregir cosas
Ahora viene el parón de selecciones y no habrá partidos ligueros hasta el fin de semana del 2 de abril, momento en el que deberá corregir cosas.
El Real Madrid deberá ajustar porque si bien le saca 12 puntos aún al Barça (los culés tienen un partido menos) y nueve al Sevilla, tiene visitas aún difíciles.
Tiene que jugar en campo del Atlético de Madrid o del Sevilla, además de visitar después del parón al Celta en Balaídos.
Y en medio, la Champions. Donde tiene una eliminatoria dura de cuartos de final contra el Chelsea.
Un técnico del Madrid nunca está cómodo. Y ahora le toca a Ancelotti.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online