La Policía abatió este lunes en Baní, República Dominicana, a un colombiano que presuntamente mantuvo secuestradas a dos personas durante cuatro días.
Según la información de las autoridades, las víctimas eran un hombre y una adolescente, quienes fueron rescatadas sanas y salvas.
También puede leer: Niña de dos años murió al caer dentro de una lavadora.
El secuestrador quedó identificado como el colombiano John Freddy Medina Arrieta, de 36 años. El mismo se enfrentó a tiros a agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Regional Sur Central, en el municipio de Baní, en la provincia de Peravia.
En ese intercambio de disparos, Medina sufrió múltiples heridas por arma de fuego que le provocaron la muerte, mientras era atendido en un hospital local. El hombre portaba sus documentos colombianos.
De la finca ubicada en Fundación de Peravia fue rescatada sana y salva una adolescente de 15 años, residente en Villa Tapia del municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia de Duarte.
También puede leer: LO ÚLTIMO| Hallan cadáver de magistrado del tribunal electoral.
La joven fue secuestrada el pasado viernes; así como Luis Rafael Domínguez, quien también estaba retenido.
El secuestrador murió empuñando en la mano derecha un revólver calibre 38, detalló la Policía.
Visite nuestra sección Internacionales.
Con información de Acento.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q