AP
Los vuelos al Aeropuerto Internacional de San Diego se han reanudado después de que la policía detuvo a un agresor armado que hizo disparos en un complejo de apartamentos cercano, lo cual representaba una amenaza para el tráfico aéreo, este miércoles 4 de noviembre.
El teniente policial Scott Wahl dijo que el sospechoso de violencia doméstica salió caminando del complejo el miércoles por la tarde, lo que puso fin a un duelo de más de cinco horas con los agentes.
Los policías rodearon el edificio e intercambiaron balazos con el hombre tras responder a un telefonema de violencia doméstica.
La Administración Federal de Aviación suspendió sus órdenes que prohibían el aterrizaje de cualquier avión después de que el atacante se trasladó a una parte de su apartamento donde ya no representaba una amenaza para el tránsito aéreo.
El individuo se entregó poco después de eso. Wahl dijo que no se reportó ningún herido.
La situación comenzó más temprano, cuando el hombre había estado disparando desde un complejo residencial de San Diego se encontraba atrincherado en la azotea de su apartamento y fue rodeado por la policía, informaron las autoridades.
Los agentes llegaron al lugar, rodearon el edificio e intercambiaron disparos con el sospechoso luego de responder el miércoles a una llamada que denunciaba violencia doméstica, informó el teniente Scott Wahl.