Después de que Elijah Vue, un niño de tres años, desapareciera en Wisconsin sin dejar rastros de su paradero, la policía ha solicitado ayuda a empresas y dueños de propiedades para revisar imágenes que contribuyan con la investigación.
El infante fue visto por última vez el pasado 20 de febrero en Two Rivers mientras lo vigilaba un hombre llamado Jesse Vang, quien tenía un vínculo sentimental con la madre del pequeño. Jesse le indicó a la policía que cuando despertó de su siesta el niño no se encontraba dentro de la casa. Desde ese entonces lo han buscado por múltiples sitios.
Vang y Katrina Baur, madre de Elijah, fueron acusados de negligencia infantil una semana después de reportar la desaparición del menor y la audiencia se llevará a cabo este 7 de marzo.
“Un niño desaparecido por cualquier período de tiempo es la peor pesadilla de todos”, comentó Ben Meinnert, jefe de Policía de Two Rivers
Lee también: Cuatro personas murieron tras tiroteo en una fiesta en California
Ayuda para la policía en Wisconsin
En este sentido, la policía local solicitó a la población que compartieran fotos de la cámara de un vehículo de interés del día anterior a la desaparición del niño. Se trata de un Nissan Altima año 1997, color beige y de cuatro puertas.
Se sabe que la matrícula es de Wisconsin y la placa comienza con "A"y termina en "0″. Sin embargo, las autoridades ya tienen el vehículo en su poder y determinaron que ni Baur ni Vang son sus dueños.
Por otro lado, se está ofreciendo una recompensa de hasta 25 mil dólares para quien provea información sobre el paradero del infante o de los responsables del crimen.
Con información de CNN
Lee también: Universidad de Miami recibe millonaria donación para la lucha contra el cáncer
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q