Manuel barboza, un migrante venezolano de 45 años fue encontrado muerto en el interior de una camioneta en la ciudad de Guadalajara, México. Algunas fuentes indican que el criollo vivía en el vehículo accidentado desde hace tres meses porque no tenía los recursos para pagar un alquiler.
Al enterarse del hecho las autoridades locales se acercaron de inmediato para acordonar la zona y hacer el respectivo levantamiento del cuerpo. Allí conocieron a Amparo, quien vive en las cercanías de San Juan de Dios y confirmó que era la única persona que ayudaba al emigrante.
Te interesa: Consejos para evitar ser víctima de robo en la calle durante el fin de año
Ayuda al migrante venezolano
En este sentido, la mujer afirmó que todos los días le daba de comer y que vió un día antes de su muerte a una ambulancia de la Cruz Roja, quienes le inyectaron una dosis de suero para mejorar su estado de salud.
De esta manera, en la rutina que aplicaba diariamente para darle el alimento de la jornada, lo encontró sin signos vitales dentro de la camioneta. Ahora los uniformados hacen las investigaciones para encontrar las causas del deceso.
Lee también: Rebajas en Miami durante enero: Conoce las tiendas que tendrán ofertas
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q