Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hillary Clinton sí que tiene lo suyo (Perfil+Fotos)

Lunes, 07 de noviembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Fabiana Mogollón. Ll| @JustFabi_

Hillary Clinton, demócrata, polifacética, arriesgada y comelona, se atrevió a ser la primera mujer en intentar llegar a la Casa Blanca, a sus 68 años. Su astucia y tenacidad la convierten en una doña bien parada, sin duda alguna, la Clinton tiene lo suyo.

El picante la mata

Los científicos aseguran que los amantes del sabor picante son más fogosos y arriesgados que quienes se rajan ante los sabores de las comidas sazonadas con ají picante. Hillary es una de las primeras, pues adora el picante que reina en los platillos mexicanos y le echa salsa picante a todo.

Ella misma lo afirmó sin miedo, durante una entrevista realizada en El Gordo y la Flaca: “Me encanta la comida mexicana y la caribeña pero si tuviera que elegir una como mí favorita, creo que sería la comida mexicana, pero la comida mexicana de verdad”.

Durante sus viajes por el mundo como secretaria de Estado solía comer pimientos picantes, lo que sería su secreto para mantener su resistencia ante el ajetreado ritmo de trabajo, según comentó el periodista Kim Ghattas, quien siguió a Clinton durante varios de ellos, citado en Político.com.

 

Los cachos de Bill

Para nadie son un secreto los cuernos que debió enfrentar Hillary durante su matrimonio con Bill Clinton. Bueno, no se sabe si desde antes; pero al menos, en 1998 logró descubrir que la engañaba con la que más tarde se volvería famosa por este mismo escándalo: Mónica Lewinsky.

Los expertos aseguran que la doña cambió totalmente de color con esta situación: de tibia a fría, de dulce a ácida, de débil a fuerte. Las malas lenguas dicen que, ante las cámaras, Hillary es una, pero cuando se apagan las luces, su carácter fuerte arrasa con todo a su paso. Y parte de esa personalidad implacable, se le atribuye al gran escándalo que ocasionaron los cachos de Bill: quedó marcada para siempre.

Sin embargo, se hizo la loca y decidió pasar la página, cuando apoyó al “buen Bill” para evitar que este fuera destituido de su cargo.

Pero el chisme no acabó ahí. Una vez que “el buen Bill” reconoció que no era parte de una broma; una mala racha; o una simple coincidencia, el haber sido encontrado con la Lewinsky en paños menores, sino que efectivamente, había tenido relaciones con ella, llovieron las críticas de quienes consideraban que Hillary era tremenda “bobolonga” por aceptar seguirle lavando los trapitos, después de sendos cachos… Y es que en la escala del novedoso “Cachómetro Digital”, este episodio, sin duda, marcaría el número más alto.

 

Escándalo del FBI por los “picosos” correos de Hillary

Por estar de floja, le salió trabajo doble. En 2009, como máxima diplomática de Estados Unidos, se le otorgó un teléfono corporativo y un email oficial, pero ella rechazó ambos porque le daba fastidio encangrejarse con dos celulares y dos correos.

Se puso a usar su correo personal durante toda su gestión, recibiendo y enviando correos comprometedores, en lugar de usar su cuenta oficial como Secretaria de Estado. Esto la habría puesto bajo los ataques de sus detractores y la acusaron de querer estar por encima de la ley.

Clinton abrió la puerta para que entraran en su sistema y robaran datos. Si esos datos incluyeran información secreta, podría haber sido hasta procesada e ir a la cárcel. Pero el FBI se lo dejó pasar como descuido.

Sin embargo, siguen encima de ella. Después de un interrogatorio de cuatro horas; el FBI está investigando por presuntos abusos sexuales a Anthony Weiner, un ex congresista demócrata casado -aunque separado- de Huma Abedin, la persona de más confianza de Hillary en el Departamento de Estado y en la campaña electoral. Y en el celular de Weiner enconraron algunos correos de Hillary de cuando era secretaria de Estado. Es probable que esos correos fueran entre Clinton y Abedin.

 

Carga una biblia bajo el brazo

Hillary Clinton, quien nació en Chicago, Illinois, el 26 de octubre de 1947, es protestante; bueno, eso es lo que dice ella. Pero su padre, el exitoso productor textil, Hugh Ellsworth Rodham, y su madre, la ama de casa Dorothy Emma Howell, eran de creencias metodistas, junto a sus dos hermanos, Hugh y Tony.

Es tanto así que ella y Bill siempre iban a iglesias diferentes. pero, no quiso abandonar sus raíces cuando se casaron, un bautista sureño. Y aunque Hillary lleve una Biblia de bolsillo siempre encima, ha asegurado al New York Times que su fe “siempre ha sido personal”. Ella sabrá su locura… Pero lo que sí es seguro, es que las creencias en que fue instruida desde la niñez, no quedaron perfectamente arraigadas.

 

Cree en los extraterrestres

Ufólogos y amantes de los Ovnis anhelan que Clinton sea la presidenta de los Estados Unidos para que les complazcan sus caprichos de otro mundo.
Ellos creen que Hillary Clinton está lista para revelar al mundo el secreto de que el Gobierno americano se ha escondido durante muchos años, acerca de los extraterrestres.

Están brincando en una pata porque la demócrata prometió investigar a fondo el fenómeno Ovni, porque está segura que los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra en algún momento. “Sí, voy a llegar al fondo de todo esto”, aseveró durante una reunión con la junta editorial del periódico «The Conway Daily Sun», de New Hampshire.

Además de eso, Hillary soltó otra prenda: dijo que el presidente de su campaña, John Podesta, es un gran fan del fenómeno Ovni. «Él me ha hecho personalmente prometer que vamos a obtener la información», señaló Clinton. «De una forma u otra. Tal vez podríamos tener, como un grupo de trabajo para ir a la zona 51».

Estephen Bassett, el único cabildero del fenómeno OVNI registrado en Washington, anticipa que Clinton podría abrir brecha y revelar la existencia de seres extraterrestres, lo cual “es el tema más importante del mundo”.

Por otro lado, no habría de descartar que el interés de los Clinton y su staff por el fenómeno OVNI sea parte de una operación psicológica para difundir (y confundir) información sobre extraterrestres y su posible infiltración en altas esferas del poder, orquestada por agencias de inteligencia.

 

Apoya el aborto de frente

Si el aborto ayudó a Hillary a llegar a la casa Blanca, ¿cómo no va a estar de acuerdo? Eso quedó demostrado cuando numerosas organizaciones pro aborto, donaron jugosas sumas de dólares para la campaña de la doña. organizaciones abortistas como Planned Parenthood.

De hecho, Clinton ha recibido de Planned Parenthood un apoyo económico mucho mayor que el resto de candidatos demócratas, tal y como han revelado varios medios estadounidenses, y todo parece indicar que a los que se lucran con el aborto les interesa que llegue al poder.

El hecho de que el negocio del aborto financie su campaña ha llevado a Hillary Clinton a convertirse en una de las grandes defensoras de Planned Parenthood, incluso cuando esta multinacional abortista está acusada de traficar con órganos humanos. La publicación de unos vídeos con cámara oculta que demuestran que Planned Parenthood vende los órganos de los fetos abortados en sus clínicas, no ha hecho cambiar de opinión a Clinton, que ha defendido públicamente al gigante del aborto.

“Planned Parenthood realiza servicios fundamentales para las mujeres”, fueron las declaraciones de la candidata demócrata tras el escándalo, obviando la polémica y el hecho de que la organización estuviera acusada de lucrarse con los restos de los bebés abortados en sus clínicas.

 

Le gusta hablar con los muertos

La doña es muy esotérica y espiritual. Le gusta comunicarse con espíritus desencarnados. Pero en su mente, no se trata de contactos reazles o paranormales.

La demócrata estaba acostumbrada a inventar conversaciones imaginarias con sus ídolos, como Eleanor Roosevelt, esposa de Franklin Delano Roosevelt.

Pero no todos los contactos espirituales eran imaginarios, al parecer. Jean Houston, una espiritista de New Age (la nueva era), la animó a hablar con los muertos cuando Clinton la invitó a la Casa Blanca en 1996 para participar en una lluvia de ideas sobre un libro de maternidad que iba a sacar. Houston despertó su interés en una terapia llamada “meditación reflexiva”. La sabia Eleanor “solía responder diciéndome que me animara o, al menos, que tuviera la piel más dura”, dijo Clinton.

 

Se dice que es bisexual

Algunos consideran que Hillary Clinton es bisexual pero esto aún no sido confirmado.
La opinión Clinton sobre el matrimonio gay ha cambiado a lo largo de los años, según exija el escenario. En el 2000, ella dijo, “Creo que un matrimonio es como siempre ha sido un matrimonio, entre un hombre y una mujer”.

Sin embargo en su campaña para el 2016, dió un giro completo hacia el apoyo pleno del matrimonio entre parejas del mismo sexo. La exsecretaria de Estado hizo su pronunciamiento en un video difundido en internet, por el grupo Human Rights Campaign, que defiende los derechos de las personas gay.

En el video de seis minutos de duración, Clinton afirma que las personas gays —hombres y mujeres— “son ciudadanos completos e iguales y merecen el goce de los derechos ciudadanos”. “Estos derechos incluyen el matrimonio”, afirmó la exsecretaria de Estado. Dijo que ella respalda el matrimonio entre personas gay “a nivel personal así como a nivel político y jurídico”.

 

“The Pizza Queen of 2016”

Hillary Clinton es la candidata más comelona de estas elecciones. Le encanta la pizza y por eso es la que más gasta en esta comida rápida. Ella misma asegura que si no se pone las pilas, se le pasa la mano con los kilos de más porque se enloquece con una pizza. Por eso, ha sido catalogada como La Reina de la Pizza de la campaña presidencial de 2016.

De acuerdo con un estudio realizado por Gawker, la ex Primera Dama y Secretaria de Estado tiene ahora gastó más que otros candidatos, tanto demócratas como republicanos, cuando se trata de ordenar pizza. Y ella ha pasado la mayor parte de ese dinero entre los independientes más pequeñas.

La señora Clinton encabeza la lista, los bombardeos a cabo $ 9,046.38 entre julio y diciembre.Una gran parte de ese dinero-más de $ 2770, fue a Domino, con cerca de $ 305 pagado a Little Caesars y $ 272 a Pizza Hut.

 

Tiene ataques de risa

No todo el tiempo está pegando grito o gruñendo por los rincones. Hillary también es bastante bromista, burlista y algunas veces, cuando le da la loquera, tiene graves ataques de risa, que se prolongan dependiendo del lugar donde se encuentre la doña en cuestión.

Además de esto, ha sido criticada por sus marcadas expresiones faciales y sus expresiones exageradas usadas en la mayoría de sus discursos aunque también en sus conversaciones cotidianas.

 

Amante de los helados y el café

Los helados y el café son sin duda una de sus debilidades más profundas. Nunca le dice que no a un helado. Sus favoritos son los cremositos. Y es que ella asegura que le “encanta la comida”. El café helado es otra de esas bebidas que esta mujer considera una delicia y jamás se niega.

Advierte que, en reiteradas ocasiones ha tenido que parar el pico, o de lo contrario, saldría rodando. No solo los platillos salados y los helados la vuelven loca. También la matan las tortas.

2016-11-08