Un sujeto de Texas fue arrestado el martes después de que supuestamente confesó haber golpeado a una estudiante de secundaria con un martillo, estrangularla y luego apuñalarla hasta matarla cuando se dio cuenta de que todavía estaba viva en un aparente “ataque de ira”.
Esto también podría interesarte: Aerolínea venezolana podría retomar operaciones con Europa (+Detalles)
Jamaurea Jermaine Britton, de 19 años, fue acusada de asesinato después de que los agentes encontraran el cuerpo de Dejah Hood, de 18 años, en el lecho de un arroyo detrás de su edificio de apartamentos en Tyler, informó el Tyler Morning Telegraph .
Hood, una estudiante de la escuela secundaria John Tyler, fue reportada como desaparecida por miembros de su familia a las 12:40 de la mañana del martes después de haber salido con amigos, incluido Britton, el lunes por la noche y no regresó a casa ni respondió a llamadas ni mensajes de texto, según el outlet.
Los agentes que llegaron al apartamento de Britton para interrogarlo alrededor de la 1:00 de la tarde del martes notaron sangre en su apartamento y encontraron su cuerpo envuelto en bolsas de basura, cinta adhesiva y una sábana detrás del complejo de apartamentos Hollytree.
El sospechoso finalmente confesó haber matado a la adolescente, haberse deshecho de su cuerpo y le contó a la policía un relato detallado de sus horribles acciones.
Confesión del asesinato
Dijo que recogió a Hood y a un bebé de 1 año a quien ella estaba cuidando en su apartamento el lunes por la noche para poder ayudarlo a empacar para la mudanza.
Una vez de regreso a su casa, Britton dijo que estaba solo en la cocina y comenzó a pensar en su reciente ruptura con su ahora exnovia y se puso “cada vez más enojado”, según la declaración jurada.
Dijo que Hood se acercó a él y "juguetonamente tiró de su oreja", algo que su ex hacía a menudo.
La acción hizo que Britton sufriera lo que describió como un “ataque de ira” y le dijo a la policía que agarró una botella de vidrio que usó para golpear a Hood en la parte posterior de la cabeza, haciéndola caer al suelo, afirma el documento.
Esto también podría interesarte: Caleca apoyará cualquier decisión de la Comisión de Primaria
Luego supuestamente la golpeó y estranguló, les dijo a los oficiales, antes de usar un martillo para golpearla en la cabeza una y otra vez hasta que el mango de madera se rompió, según la declaración jurada.
Luego, Britton intentó suicidarse con un cuchillo, pero fracasó y luego se apuntó con un arma, que había comprado ese mismo día, en la cabeza cuando un vecino llamó a la puerta, según sus declaraciones a la policía.
Después de asegurarle a la persona que estaba bien, el presunto asesino recordó que el bebé de 1 año estaba viendo una película en su cama y decidió llevarlo a la casa de la madre de la víctima.
Cuando regresó a casa, le dijo a la policía que escuchó a Hood gritar su nombre y la apuñaló varias veces después de darse cuenta de que todavía estaba viva.
Esto también podría interesarte: Federación Nacional de Hoteles revela expectativa para temporada decembrina
Luego, envolvió y selló su cuerpo con cinta adhesiva y lo sacó de su apartamento alrededor de las 3:00 de la mañana y arrojó sus restos sobre una cerca “fuera de la vista” y regresó para cubrir el cuerpo con hojas, dijo la policía en la declaración jurada.
Britton fue arrestado y acusado de asesinato y amenaza terrorista a la familia/hogar.
Con información de New York Post
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online