Ray Dalio, creador de Bridgewater Associates LP, el fondo de cobertura más grande del mundo, considera que Taylor Swift debe ser la próxima presidenta de EEUU.
El multimillonario inversor asistió el pasado jueves un concierto de la conocida cantante en Singapur. Allí, Dalio quedó prendado de su actuación y así lo puso de manifiesto en su cuenta de Instagram.
"Acabo de ver a Taylor Swift en su concierto en Singapur y me di cuenta de que puede unir a los estadounidenses y a la gente de la mayoría de los países mucho mejor que cualquiera de los candidatos, y que unir a la gente es lo más importante", aseguró Dalio.
"Ver este concierto con gente de todo el mundo nos hizo sentir bien y conectados, y me recordó lo poderosa que es esa cultura universal", añadió.
Dalio además se dirigió a los dos candidatos a presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump. "¿No sería fantástico si tuviéramos dos candidatos que pudieran liderar esa cultura y también tomar decisiones de liderazgo inteligentes?", señaló.
UN FENÓMENO QUE MUEVE MASAS EN TODO EL MUNDO
Taylor Swift es un fenómeno de masas, y buena muestra de ello son sus 283 millones de seguidores en Instagram.
Por ello, la cantante siempre se ha mostrado partidaria de estimular el voto a decenas de miles de jóvenes.
En este sentido, la reputación que ganó apoyando la campaña de Joe Biden contra el expresidente Donald Trump ha fomentado teorías de conspiración por parte de la derecha.
Creen que está siendo utilizada como una herramienta de los demócratas o incluso del Pentágono y la CIA para la carrera presidencial de este año.
La fiebre Taylor Swift también se ha visto impulsada por su habilidad para reinventarse constantemente como artista y por su activismo social.
Ha abogado por cuestiones como los derechos de las mujeres, la igualdad de género y la lucha contra el acoso sexual, lo que ha resonado fuertemente en una generación de fans que valora la autenticidad y la responsabilidad social de las celebridades.
Con información de El Economista
Puede leer también: Película nominada al Óscar, es acusada de plagio (2001online.com)