El candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, recorrió 5 kilómetros en una caravana que se desplazó desde la avenida Angostura hasta la avenida principal del Perú, en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, y habló sobre su plan de gobierno y la situación actual del país, presentando su propuesta.
Capriles recorrió el estado junto con los residentes acompañantes, y señaló que: "Estamos a 40 grados de temperatura pero estamos a 100 grados de esperanza"
El postulado a Miraflores señaló que si los venezolanos mueven la fuerza que tienen y se movilizan, este gobierno "corrupto e incapaz" podrá ser derrotado. Aseguró que ahora la población no solo tiene que lidear con la delincuencia, sino también con el problema de los servicios públicos y el desabastecimiento.
El candidato expresó que "Quiero que los venezolanos puedan dormir tranquilos, tener la plata en el bolsillo y tener la comida, tener vida. Si desarrollamos el turismo todos estos jóvenes tendrían empleos".
"Este tiempo, que es el de Dios, es el momento perfecto para los venezolanos", concluyó.
Se espera que en horas de la tarde el postulado por la Unidad se reuna en una asamblea con ciudadanos de El Tigre, en el estado Anzoátegui.