Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
Luego de la incautación por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, de 20 kilos de presunta cocaína y de quedar varados más de 141 pasajeros del Aeropuerto Internacional de La Chinita, de Maracaibo otra vez se presentó esta situación en el mismo lugar, pero en este caso al menos 155 pasajeros de la aerolínea Laser, se quedaron sin subir al avión, luego de que su vuelo con destino a Cancún, México, fue anulado por el Inac debido a la falta de permisos para volar.
Los usuarios informaron que no han recibido ninguna respuesta de las autoridades, ni de los miembros de la aerolínea.
Además, detallaron que los dejaron esperando desde las 10 de la noche del domingo, hasta la una de la madrugada del lunes, para informarles que el vuelo de Cancún no iba a salir por falta de los permisos requeridos.
“Nos engañaron como unos tontos y ellos sabían desde temprano que ese vuelo no iba, porque los permisos no habían sido dados por negligencia de ellos, le echaron la culpa al Inac, le echaron la culpa a la agencia de turismo” dijo una de las pasajeras de la aerolínea que prefirió no identificarse.
Además, se logró conocer que al menos 160 venezolanos, se encuentra varados en el aeropuerto de Cancún porque pretendían abordar el avión que no salió del Aeropuerto de La Chinita de Maracaibo.
2014-12-08