Simpatizantes oficialistas agredieron este sábado 15 de julio a la precandidata a las primarias opositoras, María Corina Machado, en Petare.
En este sentido, un grupo de personas vociferaban «traidora», «vendepatria», «fuera», con carteles en mano.
Por su parte, María Corina Machado tuvo que retirarse del lugar luego de los altercados con seguidores del oficialismo.
«Sabemos que el régimen envía grupos violentos para amedrentar, pero no detendrán la fuerza de los ciudadanos decididos a derrotarlos«, dijo al respecto la precandidata.
Lea también: Evalúan estrategias para la primera fase del Sistema de Inspección de Precios
Asimismo, vecinos y trabajadores de Petare rechazaron que le cerraran el paso. "No puede ser que no la dejen presentarse. Esto no es de nadie acá. Ella debería poder venir así como cualquier otra persona", dijo un ciudadado al medio Efecto Cocuyo.
“Cientos de venezolanos que acudían a reunirse con nosotros hoy fueron amenazados, amedrentados por grupos violentos que sabemos que son enviados por el régimen. Personas que vienen armadas, que vienen con agresividad para amedrentar a la sociedad”, expresó.
“Seguiremos recorriendo toda Venezuela, hasta el último rincón de nuestro país. La violencia se derrota con fuerza y organización”, concluyó María Corina Machado.
Visite nuestra sección de Nacionales
Lea también: Freddy Bernal pide la extradición de delincuentes venezolanos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online