Redacción 2001.com.ve
El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, confirmó la participación este domingo en la reunión con el Gobierno. Agregó que este 30 de octubre plantearán el tema de retomar la agenda electoral, "bien sea por la celebración del referendo revocatorio o por las elecciones generales".
"(Tenemos) la decisión de ir el domingo a decirle al representante del papa y a los representantes del Gobierno la necesidad de retomar de manera urgente la agenda electoral para solventar esta crisis", afirmó Torrealba en su programa de radio.
"Que no sean las balas y las botas; sino las firmas, las huellas y el voto los que decidan una solución", afirmó.
En tal sentido, Torrealba expuso que hablarán con quien tenga que hacerlo para lograr que el pueblo se exprese y vote. "Que hablen las urnas electorales y no las urnas de la funeraria", concluyó.
Este anuncio se produce menos de un día después de que el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles asegurar que la oposición no asistiría a esta cita en Isla Margarita, anunciada el lunes por el enviado del papa Francisco a Venezuela, monseñor Emil Paul Tscherrig./ Con información de EFE.
2016-10-27