La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) multó a la sociedad mercantil Galaxy Entertainment de Venezuela (Directv Venezuela) por la interrupción de sus servicios el pasado 19 de mayo tras la decisión tomada por la compañía AT&T de Estados Unidos de suspender las operaciones en el país.
La sanción impuesta por Conatel equivale a 42.500 unidades tributarias, es decir, Bs. 63.750.000 y se debió a que no le notificaron a la comisión sobre el cierre de las operaciones en el país, ni tampoco la interrupción total de los servicios de televisión.
Esta sentencia se consignó ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y refleja la aprobación de "el cambio de control por la venta total de las acciones solicitada por el operador de telecomunicaciones propiedad de la Sociedad Mercantil Directv Latin America, LLC".
Informa además la compra por árte de la Sociedad Mercantil Scale USA Holding LLC del servicio de televisión por cable y los beneficios que le brinda a los venezolanos. La Sala Constitucional aprobó la venta de la concesión y levantó las medidas cautelares sobre el congelamiento de bienes para "viabilizar la transacción mercantil.
2020-10-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online