Redacción2001.com.ve
El diputado oficialista por el estado Guárico, Jesús Cepeda expresó su decisión de renunciar al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debido a que no está de acuerdo con la forma de cómo se están manejando las situaciones en el Estado.
A través de unas declaraciones para EL Tubazo Digital, el parlamentario aseguró que el seis de diciembre "habló el pueblo con una contundencia", por lo que se debe respetar el mensaje que enviaron las personas para la legislación venezolana.
Según Cepeda, el proyecto socialista no existe y es una "utopía" porque basta con ver y sentir el dolor del pueblo al no conseguir al menos un mínimo de calidad de vida, a pesar de la implementación de las misiones "La inseguridad, la delincuencia, el deterioro de la institucionalidad y la situación precaria de los servicios públicos son suficientes razones para que un pueblo castigue", destacó.
Por otro lado dijo que la autodenominada Guerra Económica es bochornosos "Con esto se deja claro que el ejercicio de la política no debe recaer en aventurerismo, sino sobre profesionalismo y planificación".
En este sentido reiteró que su posición es inevitable, "No deseo pertenecer a un partido donde no puedo manifestar una crítica y donde se premia la corrupción", sentenció.
2016-01-12