2001.com.ve
El presidente electo para dirigir en Estados Unidos desde la Casa Blanca a partir del 20 de enero, Donald Trump manifestó interés y preocupación por la situación actual que se vive en Venezuela así como la situación en la que se encuentran los dirigentes opositores, Antonio Ledezma y Leopoldo López.
Durante una reunión llevada a cabo la tarde el jueves, el exembajador de Guatemala en Washington (2013-2016), Julio Ligorría y el experto en asuntos hispanos, Freddy Balsera se congregaron en el despacho neoyorquino de Trump con varios miembros del gabinete, por lo que aprovechó para exponer los problemas en los países centroamericanos de donde fluyen los inmigrantes.
Según reseña El País, Ligorría asegura que Trump "estaba muy claro" al respecto, sin embargó también resaltó que "preguntó por Venezuela".
"Estaba muy interesado en saber nuestra opinión de lo que está pasando, de lo que va a pasar y lo que falta por pasar" en Venezuela, corroboró Freddy Balsera. Especialmente, Trump hizo "énfasis en averiguar sobre la condición de Ledezma y López".
2017-01-14