Redacción 2001.com.ve|
Eduardo Piñate , dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que la propuesta de diálogo del Gobierno está planteado y lo van a seguir estimulando.
Señaló que la instancia de diálogo no ha sido posible por la pugnas internas que existen dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así lo declaró en entrevista para el programa de Globovisión.
Piñate dijo que es soez la política que desarrolla la MUD, al no reconocer que no pudo lograr derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro por la vía violenta y extraconstitucional.
Abastecimiento de alimentos
Aseguró que la gestión del presidente Nicolás Maduro tiene como prioridad acabar con el desabastecimiento y la "guerra económica".
Destacó que se han hecho avances en el aumento de la producción nacional, más la recuperación de los precios del petróleo lo que ha permitido mejorar el abastecimiento del país.
Empresas Polar ha tenido un papel importante en la "guerra económica", por lo que debería hablarse de la "dieta de Mendoza" y no de la "dieta de Maduro".
En desarrollo