Redacción 2001.com.ve|
El diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba aseguró que los diputados de la bancada opositora son "cínicos" al tratar de enjuiciar al presidente Nicolás Maduro por su gestión.
Calificó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como "cínicos" al criticar la gestión del presidente Maduro en Venezuela, porque prueba de su compromiso con el país es la gira para crear acuerdos y lograr la estabilidad del precio del petróleo.
Aseguró que "este adefesio, este intento de desconocer la Constitución, no es más que el producto de las fuertes presiones que hay dentro de la MUD por parte de empresarios de medios e industria farmacéutica" para salir del presidente Maduro.
Torrealba indicó que a la oposición no le interesa el bienestar de la República, sino sus aspiraciones de poder e intereses económicos que nada tiene que ver con el pueblo.
Hizo un llamado a los seguidores del Gobierno a defender la gestión presidencial y "tomar las calles, defender la revolución", ante el intento de desconocer los poderes públicos y al Ejecutivo.
2016-10-25