Este viernes entregaron la vivienda 950 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). La nueva casa, fue edificada en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio Guacara del estado Carabobo, en la región centro- norte del país.
El acto es encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, acompañado por el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel quevedo.
En Ojo de Agua, sector perteneciente al corredor Guacara de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Gobierno construyó un total de 120 nuevas unidades habitacionales del plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi) para igual número de familias.
Además de las nuevas casas, otras 154 viviendas de esa comunidad fueron abordadas mediante trabajos de rehabilitación de su infraestructura.
Con estos trabajos favorecieron a 288 familias de ese sector, las cuales habitaban en condiciones de pobreza.
Para ejecutar esta transformación de la comunidad Ojo de Agua, sector El Toco del municipio Guacara, se invirtieron más de 144,5 millones de bolívares.
Además, se acometieron trabajos de pavimentación y asfaltado, iluminación, sistema de aguas limpias y servidas, entre otros, labores que generaron 318 empleos, entre directos e indirectos.
Además de las viviendas entregadas en Carabobo, la GMVV también asigna nuevas casas en estados como Aragua y Portuguesa./AVN
2015-12-18