La mañana de este domingo, Griselda Reyes, dirigente político nacional y candidata a la alcaldía del municipio Baruta, se desplegó por el sector popular Las Minas, de esta entidad, para plantear su propuesta de gestión municipal a vecinos y comerciantes del sector y recoger las principales inquietudes de quienes hacen vida en la zona.
“Aquí estamos, palpando las necesidades de nuestra gente en esta comunidad que no son muy distintas a las del resto del país”, dijo Reyes para hacer mención al grave problema de los servicios públicos; entre los que puntea la falta de agua potable. Asimismo, documentó la situación del aseo urbano y las graves fallas en más principales vías de circulación del lugar.
Destacando que su proyecto de gestión municipal persigue rescatar a Baruta y hacerlo un municipio autosustentable y autosostenible, la también empresaria enfatizó que sí es posible convertirlo en el pionero del continente que fue en el pasado.
Unidad
Unidad agradeciendo el respaldo a las organizaciones políticas que confiaron en su propuesta, la portavoz dijo que, junto al equipo que hoy la acompaña, está dispuesta a seguir sumando con una meta muy clara: la unidad.
“Nosotros apostamos a la unidad del elector, la unidad de los partidos, pero por encima de todo el respeto a los candidatos independientes”, refirió.
En declaración a los medios de comunicación, la abanderada manifestó su afecto a todos los baruteños que le han abierto las puertas de sus hogares y han retroalimentado su plan de gestión municipal. “Rescataremos a Baruta con gerencia, organización y principios”, sumó.
Nota de Prensa.
También puedes ver: Mueren 12 personas más en Venezuela por la COVID-19
Visita nuestra sección de: Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online