2001.com.ve | Jesús Cabrera
El recién nombrado Obispo de la nueva Diócesis de El Tigre, Estado Anzoátegui, José Manuel Romero Barrios, destacó que todo lo que contribuya al dialogo y la reconciliación tiene que seguirse muy de cerca y orar por ello, refiriéndose a las liberaciones de presos políticos anunciada por el ejecutivo nacional.
"Creo que durante muchísimo tiempo hemos estado levantando muros y tumbando puentes, y eso no se debe ni se puede hacer. Lamentablemente en Venezuela se enseñó que el otro era el enemigo y no es así, es una persona que piensa distinto, pero no un enemigo porque todos somos hijos de la misma patria", expresó el monseñor para una entrevista para el programa En Sintonía de Unión Radio. Tambien añadió que la liberación de los presos politicos puede llevar a otros gestos y terminar con la exclusión entre los hermanos.
Comunicó que da su palabra de aliento para que todos los venezolanos puedan reconciliarse entre sí y unirse, luego de este nombramiento hecho por el papa Francisco y seguir fortaleciendo el trabajo de la iglesia con la comunidad.
2018-06-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online