Estas vacaciones, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento que incluye a sus tres producciones originales nominadas a los premios Emmy 2013. Desde la comodidad de sus hogares, las familias venezolanas podrán deleitarse entre el drama, el suspenso, el terror y la comedia de series protagonizadas por talento de alto nivel como Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Jason Bateman, Jefrey Tambor, Famke Janssen y Dougray Scott.
De esta forma, los adeptos a la política podrán acompañar al congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) a sumergirse en el mundo sucio de la política exterior de los Estados Unidos con la serie original House of Cards, la cual ha logrado cautivar a los televidentes en el 2013, y ha recibido nueve nominaciones a los premios Emmy de este año, entre ellas a la “Mejor Serie Dramática”.
El humor no quedará por fuera pues la aclamada y singular Arrested Development ha regresado siete años después a la pantalla, con tres nominaciones a los galardones (entre las cuales resalta “Mejor Actor Principal en Serie de Comedia” para Jason Bateman), para sorprender a sus fanáticos con las ocurrencias de la disfuncional famila Bluth.
Para los amantes de la ciencia ficción, Netflix ha adaptado la famosa novela de Brian McGreevy, Hemlock Grove, al formato de videostreaming. La controversial serie dirigida por el maestro del terror, Eli Roth, y con dos nominaciones al Emmy (“Mejores Efectos Especiales” y “Mejor Tema Musical Principal”) mantendrá boquiabiertos a los expectadores con una trama de rivalidades entre vampiros y hombres lobos en un ambiente de suspenso, sexo y traición.
La nueva apuesta de Netflix…
Y si tres series originales no son suficientes para disfrutar en estas vacaciones, Netflix completa su oferta con Orange is the New Black, una comedia dramática basada en el bestseller autobiográfico de Piper Kerman que muestra el universo de Piper Chapman (Taylor Schilling, The Lucky One), quien es encarcelada por mantener una relación con una antigua narcotraficante. El uniforme anaranjado y la cultura carcelaria la conducen a cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo y la obligan a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de excéntricas internas./ Nota de prensa
2013-08-09