2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este viernes al pueblo venezolano "calma y paciencia" hasta que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) completen los trabajos de recuperación del servicio eléctrico.
Acompañado por el A/J Remigio Ceballos, y el director del Cicpc, Douglas Rico, Padrino López transmitió un "mensaje de paz" en las instalaciones de Miraflores puesto que, alega que "esta agresión tiene el propósito de desestabilizar al Estado venezolano".
"Nadie puede ser tan ingenuo de pensar que esto es producto de la casualidad", comentó.
De igual manera, sostuvo que la FAN, a través del Comando Estratégico Operacional, desplegaron sus efectivos para la seguridad y el resguardo del pueblo para garantizar el retorno a sus hogares. "Actuamos de manera inmediata para ayudar al pueblo con todos los medios de transporte disponibles", agregó.
En este mismo contexto, "aplaudió" el comportamiento de las personas ante este "ataque" al Sistema Eléctrico Nacional puesto que "ha dado una demostración de civismo, de valentía, de rigor, y de que quiere salir adelante".
Concluyó sosteniendo que la orden del Ejecutivo Nicolás Maduro fue que la Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional y cuerpos de seguridad estatales estén "al lado del pueblo" para asistirlo y acompañarlo.
2019-03-08
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online