2001.com.ve
El magistrado Maikel Moreno, fue designado este viernes 24 de febrero como nuevo presidente del Tribunal Supremo (TSJ), en sustitución de Gladys Gutiérrez.
Ante esto, numerosas fueron las reacciones que se generaron en la red social Twitter, en donde diferentes dirigentes políticos expresaron su descontento con el nombramiento.
La diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, escribió que “sólo en el régimen de Maduro el representante del TSJ es un hombre como Maikel Moreno”.
“Sólo en régimen de Maduro el Pdte de TSJ es un hombre como Maikel Moreno. Su conducta delictiva no es solo su pasado. Hoy es un verdugo”, señaló.
Por su parte, el coordinador político del Partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, posteó que se premia a Moreno con la presidencia del TSJ luego que este a su juicio, robara el referéndum revocatorio y condenara a Leopoldo López.
“El mejor ejemplo de que en Venezuela no existe justicia imparcial sino justicia injusta es la designación de Maikel Moreno como cabeza del TSJ”, aseveró.