Redacción 2001.com.ve
El presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, Tomás Guanipa, denunció este viernes que Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), está planteando eliminar la recolección del 20% de firmas restantes para activar el Referendo Revocatorio, e indicó que de ser así, el TSJ, estaría dándole un “golpe de estado” a los venezolanos.
Asimismo, el diputado, expresó en una rueda de prensa que el revocatorio es el mecanismo para rescatar la posibilidad de decidir en el país de forma pacífica “el revocatorio, es el mecanismo bajo el cual podemos rescatar la posibilidad de decidir entre todos de una forma pacífica nuestro futuro”.
De igual forma, instó a la unión para enfrentar lo que calificó como persecución e invitó al pueblo a defender la paz que merecen los venezolanos “hoy tenemos que estar más unidos como pueblo para enfrentar la persecución y defender la paz en la que los venezolanos merecen vivir, este es un gobierno débil que no sabe cómo mantenerse en el poder sino con la represión” exclamó.
Finalmente, dijo que van a seguir en la lucha electoral “mientras más traten de cerrar la puerta a una salida electoral, más vamos a luchar por una salida electoral. Estamos luchando para que en Venezuela haya justicia y que el pueblo decida si el presidente se queda y le busca soluciones a la crisis económica en el país. ¿Cuál es el miedo que hay a las personas que puedan salir a votar y decidir su futuro?”, puntualizó.
2016-10-14